30.11.13

Shanghai #2 - Febrero 2005



Segunda entrega: publicada en noviembre de 2013:

Cinco años antes de la primera parte de la saga "Shanghai". Año, 2005. Mes de febrero. Se saben más cosas de Joy, de la mafia china en Europa, de los clones. Alaia y Xiaomei suben a la torre Pearl. Igor y Brian se conectan, en las playas filipinas, con la tragedia de Nanjing en 1937.

Conoceremos a nuevos personajes, entre ellos a María Remedi y su viaje a París. Algunas cosas están escritas en un ensayo de Charlotte Tzara sobre la obra de Cesar Aira. Ziggy permanece en Shanghai. Lo sabe todo.

Escribe Arturo Ledesma: "El año 2005 fue un año en que el silencio se fue apoderando cada vez más de mi pequeño territorio personal. Las horas empezaron a ser cada vez más largas en Shanghai. Las palabras se fueron desplazando de sus referentes naturales. El lenguaje se volvió literal y pragmático hasta las últimas consecuencias".


Disponible en formato epub: Nos gusta leer (Uy) -- Barnes & Noble -- Baja Libros -- Casa del Libro (Es) -- Lecturalia (Es) -- LSF (Arg) -Boutique del Libro (Arg) -- Granmata (Arg) -- Libreria de la U (Co) -- Granmata (Co) -- Granmata (Mx) 

Disponible en formato kindle: Amazon (Es) -- Amazon -- Amazon (Mx)


No hay comentarios:

Publicar un comentario